• Te encuentras en Inicio

Obras Municipales

La Dirección de Obras Municipales atenderá a distancia a los vecinos y las vecinas de Huechuraba.

Obras

Los servicios se realizan en modalidad en línea y presencial, de acuerdo a cada caso, para dar respuesta a los diversos requerimientos:

Las consultas generales, se realizan a través del correo electrónico contacto.dom@huechuraba.cl y los teléfonos 2 2719 7150 y 2 2719 7145.

La atención presencial, se realiza de lunes a viernes de 08:30 a 13:30 horas, donde se encontrará disponible un profesional para dudas o consultas.

El ingreso de expedientes se realiza sólo de forma presencial y el seguimiento del estado de la solicitud es a través de https://consultaexpedientes.huechuraba.cl/

Las solicitudes de Permiso de Ocupación en Bien Nacional de Uso Público (BNUP) se podrán gestionar a través de la página web https://solicitudesdom.huechuraba.cl/bnup/

Las solicitudes de Certificados de Número, Afectación a Utilidad Pública, Informaciones Previas, Zonificación y Vivienda Social, se realizan a través de la página web https://solicitudesdom.huechuraba.cl/ o de manera presencial en la Dirección de Obras Municipales.

Las solicitudes de Certificados de Inhabitabilidad y Localización, se realizan de manera presencial en la Dirección de Obras Municipales.

Las solicitudes de desarchivo, se realizan a través de la página web https://desarchivo.huechuraba.cl/ o de manera presencial en la Dirección de Obras Municipales.

A continuación, podrán encontrar el detalle del Rol de Avalúo y Contribuciones de Bienes Raíces Agrícolas y No Agrícolas para dar cumplimiento a lo establecido en la Ley N°17.235 sobre Impuesto Territorial." (a continuación de este texto, se deben insertar los archivos descargables que se encuentran actualmente en la página.)