SOLICITAR INFORMACIÓN - LEY DE TRANSPARENCIA TRANSPARENCIA ACTIVA - LEY DE TRANSPARENCIA PROTECCIÓN DATOS PERSONALES - LEY N°19.628 AGENDA E INTERESES - LEY DEL LOBBY 20.730 OIRS - Oficina de Información, Reclamos y Sugerencias

Vacunación dosis de refuerzo Covid 07 de febrero 2022

Vacunación dosis de refuerzo Covid 07 de febrero 2022

Carnaval del Jardin Consistorial 04 de febrero 2022

Carnaval del Jardin Consistorial 04 de febrero 2022

Contruccion de Skate Park poniente 6 de abril 2021

Contruccion de Skate Park poniente 6 de abril 2021

15

abril

Vacunacion Comunal sector Poniente 13 de abril 2021

Vacunacion Comunal sector Poniente 13 de abril 2021

11

diciembre

Primera Corrida y Expo mascotas de Huechuraba

Con gran éxito se desarrolló nuestra 1era Corrida y Expo Mascota 2018 en el bandejón central de Pedro Fontova. En la ocasión, el Alcalde Carlos Cuadrado Prats compartió con los asistentes que llegaron para participar de la corrida y atenderse en los distintos servicios municipales que brindaron atención a los perros y gatos. Los vecinos agradecieron la instancia y disfrutaron de la presentación de la Brigada Canina de la PDI. Además, se realizaron concursos con premios dirigidos a las mascotas. 23 noviembre 2018.

11

diciembre

Tradicional encendido del Árbol de Navidad 2018

En el frontis de Alcaldía, los vecinos de Huechuraba se dieron cita en el tradicional encendido del Árbol Navideño, que marca el inicio de las actividades que tiene preparada la Municipalidad para diciembre. En la ocasión, los asistentes disfrutaron con el viejo pascuero, pasearon en el trencito familiar y recibieron dulces algodones de regalo. En el lugar se presentaron la Orquesta Juvenil de Huechuraba y el Coro de navidad compuesto por niños de la Escuela Adelaida La Fetra de Huechuraba y de la Escuela San José de Lampa. 01 Diciembre 2018

19

octubre

CIERRE PROGRAMA HABITABILIAD

El Alcalde Carlos Cuadrado Prats encabezó la ceremonia de cierre del primer semestre del Programa de Habitabilidad Municipal 2018, cuya ejecución permitió intervenir y realizar diferentes reparaciones en 40 viviendas de la comuna beneficiando a los vecinos y sus familias. El programa entrega soluciones constructivas, de saneamiento de servicios básicos y de equipamiento de la vivienda, así como también la realización de talleres de hábitos para adultos, niños y niñas.

19

octubre

CONVERSATORIO CON ALUMNOS DEL BOSTON COLLEGE

Por cerca de dos horas el Alcalde Carlos Cuadrado Prats, se reunió con estudiantes de Tercero y Cuarto Medio del Colegio Boston College de Huechuraba. El objetivo del encuentro fue desarrollar un conversatorio, donde el jefe comunal tuvo la oportunidad de hablar sobre los servicios municipales que hay a disposición de la comunidad, ahondar en el rol que cumplen en la sociedad moderna las autoridades locales y conocer cuáles son las inquietudes de los estudiantes.

25

septiembre

Campeonato de cueca Las Canteras

En la Escuela Las Canteras se realizó el Campeonato Comunal de Cueca que convocó a los alumnos de todas las escuelas municipales. Hasta el establecimiento llegó el Alcalde Carlos Cuadrado Prats para saludar y reconocer a sus participantes.

4

septiembre

La Muni en Tu Barrio

En la Población René Schneider se realizó este sábado la Muni en tu barrio con distintos servicios municipales disponibles para los vecinos del sector. La jornada concluyó con la presentación de artistas locales y Luis Lambis, la voz de la malecón.

4

septiembre

Seminario de Seguridad Pública

El Alcalde Carlos Cuadrado Prats encabezó el Seminario de Seguridad Pública que organizó la Municipalidad de Huechuraba con el foco puesto en la participación ciudadana. En la ocasión participaron vecinos, autoridades, Carabineros de Chile y la Policía de Investigaciones. En la oportunidad, el Alcalde Carlos Cuadrado hizo entrega de un nuevo vehículo a la PDI Bicrim Conchalí para que siga apoyando su trabajo preventivo en la comuna.

25

julio

Vacaciones de Invierno en el Polideportivo Marichiweu

Unas divertidas vacaciones de invierno se vivieron en el Polideportivo Marichiweu con las atracciones que dispuso la Municipalidad de Huechuraba para los niños de la comuna.