Max Luksic asume en Huechuraba: “La transparencia será el pilar de nuestra administración”
Acompañado de cientos de vecinos, dirigentes y autoridades, el alcalde se dirigió al público con un mensaje que puso en el centro a vecinos y funcionarios municipales, asegurando probidad y puertas abiertas.
El viernes 6 de diciembre se realizó el traspaso de mando municipal en Huechuraba, ceremonia a la que asistieron todos los alcaldes que han dirigido la comuna: Sofía Prats, Carolina Plaza, Eduardo Flores, y Carlos Cuadrado.
En la instancia, asumieron también los 8 concejales electos: Jorge Arancibia Labraña, Bárbara Plaza Escobar, Fernando Pérez Navarro, Humberto Allendes Olivares, Fresia Hernández Bravo, Genaro Román Zamorano, Javiera Jiménez Palomo y Elisa Kaelin Tello.
“Cada decisión, cada peso del presupuesto, cada proyecto será tratado tal y como ley lo exige. Queremos que la Municipalidad entregue soluciones eficientes, y que cada vecino confíe plenamente en que estamos haciendo las cosas bien”, dijo el alcalde en su discurso.
Asimismo, agregó que “todo lo que hacemos y haremos tiene un objetivo: avanzar hacia una Huechuraba más moderna, una ciudad inteligente, donde cada vecino se sienta orgulloso de pertenecer”.
Por su parte, el ex alcalde, Carlos Cuadrado, agradeció la invitación a participar de la ceremonia y le ofreció su apoyo a Luksic para la gestión. “Cuenta conmigo Max, en todo lo que pueda ayudarte con mi experiencia en la mejor comuna de Chile”, indicó.
La ceremonia finalizó con la toma de juramento del alcalde y del Concejo Municipal, para luego escuchar a la Orquesta Comunal Estudiantil de Huechuraba.