Deja una huella positiva y sé parte de un cambio real
La Municipalidad de Huechuraba, a través de la Escuela de Voluntariado Juvenil, realizará la jornada “Recuperemos juntos los espacios que nos unen”, una iniciativa que busca dar nueva vida a la plaza ubicada junto a la Junta de Vecinos René Schneider mediante un trabajo colaborativo entre jóvenes voluntarios y vecinos del sector.
La actividad se desarrollará el próximo 16 de septiembre, entre las 16:00 y las 18:30 horas, en la plaza ubicada en Avenida Presidente Salvador Allende N° 5655, y contempla diversas acciones para mejorar este espacio comunitario.
Durante la jornada, los participantes podrán colaborar en tareas de limpieza del sector, desmalezamiento, pintura de espacios comunes y creación de carteles, entre otras intervenciones que ayudarán a transformar la plaza en un lugar más acogedor para todos.
La iniciativa contará con el apoyo de la Fundación Pacto Social y Entrelazados, y forma parte de un proceso que busca fortalecer el liderazgo, la participación y el compromiso social de las juventudes de Huechuraba.
La invitación es abierta a quienes quieran sumarse con entusiasmo, energía y ganas de aportar. Porque los espacios públicos son de todos, y cuidarlos también es una forma de construir comunidad.
¡Súmate y sé parte de esta jornada donde cada mano cuenta para transformar nuestro entorno!