Centro Día
Centro Día
Centro Día
Centro Día
Centro Día
  • Te encuentras en Inicio

06

Julio 2026

Inclusión y creatividad en el cierre de talleres del Centro de Día

 

Con la participación de 30 beneficiarios y 20 cuidadores, el pasado 3 de julio se realizó en el Centro Cultural Rosa Trauka el cierre de talleres del Centro de Día para Personas con Discapacidad, una jornada que reflejó inclusión, creatividad y comunidad.

La actividad incluyó una muestra fotográfica de procesos creativos, exposición de emprendimientos y presentaciones artísticas que dieron cuenta del talento y compromiso de las y los participantes. Además, los asistentes pudieron explorar técnicas de serigrafía y joyería, y conocer iniciativas municipales como el Laboratorio 3D, el programa Neuro Conecta y las Olimpiadas Especiales.

Este encuentro visibilizó el trabajo realizado durante el año y el valor de la participación activa de las personas con discapacidad en la vida comunitaria, proyectando un futuro más inclusivo y esperanzador para Huechuraba.