Departamento de Salud reconoce a funcionarios que se acogen a retiro voluntario
El Municipio destacó el compromiso profesional y de servicio público demostrado por los trabajadores a los largo de su trayectoria.
En un desayuno efectuado en el auditorio del Departamento de Salud, el Director de Salud, Sergio Flores Vásquez, y la jefa(s) de Recursos Humanos de Salud, Patricia Riquelme San Martín, reconocieron y agradecieron la labor de los funcionarios Adriana Cárdenas Olivares y Antonio Barrientos Lefián, quienes se acogieron a retiro en forma voluntaria.
Adriana Cárdenas es Técnico de Nivel Superior en Salud y cumplió 41 años de servicio en la atención primaria de la comuna, mientras que Antonio Barrientos es administrativo del Departamento de Salud, con 18 años de servicio en Huechuraba.
Los funcionarios expresaron su gratitud por las oportunidades brindadas por la comuna para desempeñarse profesionalmente.
“Ha sido una linda etapa de mi vida, cumplí varias funciones de las cuales siempre traté de sacar lo mejor de mí, como persona y como funcionaria municipal. Me voy agradecida de las oportunidades que me dieron Huechuraba y las distintas jefaturas que tuve”, afirmó Adriana Cárdenas, quien comenzó en la salud municipal el año 1981, en el Cesfam La Pincoya y en los últimos años trabajando en el Cecosf Los Libertadores.
Por su parte, Antonio Barrientos dijo que “me voy con la sensación del deber cumplido y de haber hecho las cosas bien. Me alegró por los conocimientos adquiridos, por ejemplo, en el cuidado y traslado oportuno de los medicamentos que reciben los vecinos en los consultorios. Quizás con un poco de melancolía, por dejar a mis compañeros de trabajo con quienes compartí muchas experiencias”, comentó el funcionario, quien se desempeñaba en la bodega de medicamentos de Huechuraba.