¡Con el Permiso de Circulación compra la Tercera Placa Patente!
La Tercera Placa Patente es un adhesivo de seguridad con código QR, emitido por la Casa de Moneda que se coloca por el interior del parabrisas, y permite verificar al instante datos del vehículo (patente, modelo, revisión técnica, SOAP) así como el estado del permiso de circulación. Disponible en varias comunas al renovar el permiso, ayuda a prevenir la falsificación de documentos.
La ventaja de esta tecnología radica en que cualquier ciudadano tiene la posibilidad de escanear la Huella Digital del vehículo mediante su teléfono inteligente, lo que facilita la fiscalización.
¿Cómo obtener la Tercera Placa Patente?
Se puede solicitar al momento de comprar el Permiso de Circulación 2026. Son más de 43 los municipios que tienen convenio con Casa de Moneda, entre ellos Huechuraba.
Más información en el siguiente link: TERCERA PLACA PATENTE - CASA DE MONEDA