SOLICITAR INFORMACIÓN - LEY DE TRANSPARENCIA TRANSPARENCIA ACTIVA - LEY DE TRANSPARENCIA PROTECCIÓN DATOS PERSONALES - LEY N°19.628 AGENDA E INTERESES - LEY DEL LOBBY 20.730 OIRS - Oficina de Información, Reclamos y Sugerencias

27

marzo

Feria Servicios Cesfam Víctor Castro
Feria Servicios Cesfam Víctor Castro
Feria Servicios Cesfam Víctor Castro
Feria Servicios Cesfam Víctor Castro
Feria Servicios Cesfam Víctor Castro

Cesfam Dr. Víctor Castro Wiren realiza feria de servicios orientada a la salud femenina

En el Mes de la Mujer, el Centro de Salud Familiar reconoció a sus usuarias, destacando su rol protagonista en el desarrollo de la comuna.

En el marco de la conmemoración del Mes de la Mujer que realiza el Municipio durante el mes de marzo, el Cesfam Dr. Víctor Castro Wiren realizó una feria de servicios con diferentes prestaciones sanitarias orientadas al cuidado de la salud femenina.

La iniciativa contó con educación en salud sexual y reproductiva, alimentación saludable, cuidados en la salud mental, masajes de rehabilitación y reflexología, así como la exposición fotográfica Ser Mujer en Huechuraba, una exhibición de retratos de mujeres usuarias y vecinas del Centro de Salud Familiar.

“En el Mes de la Mujer, como centro de salud buscamos sensibilizar y destacar el valor de las mujeres como protagonistas en el desarrollo de la comuna de Huechuraba, ofreciendo distintas prestaciones dirigidas específicamente al cuidado de la salud femenina", explicó María José Saavedra, encargada de Participación Social y Promoción de Salud del establecimiento.

La jornada contó además con la participación de agrupaciones sociales que realizan talleres comunitarios al interior del Cesfam, como el taller de tejido, taller de lectura y el de idioma inglés.